La Iglesia del Centro fue fundada en 1883 y desde sus inicios, como la primer iglesia bautista en la Argentina y la segunda en América del Sur, hasta hoy sirve a la comunidad en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente el equipo pastoral está conformado de la siguiente manera:

Carlos Mraida
    Carlos es el pastor principal de la Iglesia del Centro. Desarrolla su ministerio pastoral desde hace 30 años en esta congregación.  Dios lo usa internacionalmente con el propósito de ayudar a la iglesia para conducir un proceso de transformación integral de ciudades y naciones.
Es uno de los coordinadores de Argentina Oramos por Vos, un movimiento espiritual que bendice la vida de miles de pastores a nivel nacional. También es uno de los coordinadores del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.
Es máster en Teología y autor de 19 libros. Está casado con Silvana que está a cargo del área de evangelismo y de supervisar diversas áreas en la iglesia. Juntos tienen 3 hijos: Gabriel, Florencia y Ezequiel.

Daniel González
   Daniel es el pastor administrativo de la Iglesia del Centro. Dios lo usa en gran manera aconsejando y enseñando acerca de temas financieros, económicos y de administración personal, ecelsial y empresarial.
Es diplomado de la Escuela Argentina de Negocios, Coach profesional y autor de 6 libros. Está casado con Sandra, a cargo del grupo de Adultos Mayores y de supervisar diversas áreas en la iglesia. Juntos tienen 2 hijos: Matías y Magalí.

Sebastián Golluscio
  Sebastián integra el equipo pastoral de la Iglesia del Centro, en Buenos Aires, Argentina, desde hace 15 años.  Es Licenciado en Teología y Filosofía, y a parte de su tarea pastoral en la congregación local, desarrolla un extenso ministerio de adoración, como compositor y salmista, y ha grabado tres producciones musicales. También es Orientador Familiar, graduado de la Universidad Austral, y su enfoque ministerial está puesto en edificar los matrimonios y las familias.  Ha escrito los libros “El pequeño manual para novios”, “El poder de la adoración comunitaria” y "Decálogo para recién casados".​ Está casado con Valeria, que está a cargo del Consultorio Pastoral de la Iglesia del Centro y tienen tres hijos: Ezequiel, Milagros y Victoria.

Analía Sebastiano

Analía asiste a los pastores desde hace 25 años y está a cargo del personal y de la gestión y coordinación de todas las áreas y ministerios de la Iglesia del Centro. Está casada con Fernando, que sirve en la adoración y en diversas áreas del funcionamiento de los cultos, y tienen 2 hijos: Juan Segundo y Lautaro.

STAFF

Hernán y Salomé Iglesias y Jorge y Nancy Mangonnet.
Herni es profesor de Educación Física, Salo es docente y terapista ocupacional.
Nacy es psicóloga y Jorge licenciado en Sistemas.  Juntos  pastorean el grupo de niños de la Iglesia del Centro

Javier y Lucía Manillo, Gabriel y Tuti Mraida, y Juan y Victoria Lago
Javi es empresario y Lu lic. en marketing, Gabi es político y Tuti diseñadora, Juan es abogado y Vicky maestra. Juntos pastorean el grupo de Jóvenes de la Iglesia del Centro.

Florencia y Ezequiel Mangonnet
Flor es lic. en Recursos Humanos y Eze lic. en Relaciones Internacionales, juntos pastorean el grupo de Adolescentes de la Iglesia del Centro.