Una voz en contra de la corriente

Escrito el 10/09/2022
por


“Procuren la paz de la ciudad a la cual los hice transportar y oren por ella al Señor, porque en su paz ustedes tendrán paz” Jeremías 29:7

Ya sea que hayas nacido en Argentina o tal como dice el pasaje de Jeremías 29:7 , Dios te haya traído a esta tierra desde algún otro país, la Biblia es clara y nos exhorta a orar por la nación en donde habitamos. En un tiempo en donde muchas voces de maldición son levantadas,  hoy la palabra nos desafía a que seamos agentes de paz, a que trabajemos por ella  y a que levantemos oraciones a favor  por nuestra nación. 

Levantar nuestra voz para bendecir Argentina es como nadar contra la corriente. Basta con tener una conversación casual con alguien en la calle, como para escuchar palabras de queja y faltas de esperanza. O bien al poner cualquier medio informativo, todas las noticias son desalentadoras. 

Estamos dispuestas a ir en contra de la corriente y alinear nuestra voz a lo que el cielo declara sobre Argentina?

Activación: En el día de hoy proponte  ayunar de palabras de queja, esas palabras  que muchas veces vienen a llenar nuestra boca de manera inconsciente. También se intencionada en declarar palabras de bendición y un profetiza sobre el futuro de nuestra hermosa nación.

Oración: Cuánto amamos esta hermosa tierra Señor, cuánto amamos la belleza de sus paisajes y su gente. Hoy nos ponemos de acuerdo como guerreras y proclamamos bendición, libertad, justicia, paz, igualdad de oportunidades, prosperidad y sobre todo clamamos por un avivamiento, que tu Espíritu Santo venga como fuego de norte a sur y de este a oeste.