Día 21

09/05/2022
Iglesia Del Centro

Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros. 1 Corintios 14.20 Hay una frase que dice: “Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre serás lo que siempre has sido”. Para crecer, en cualquier área de la vida, debes primero cambiar algo, por pequeño que sea. Y todo cambio conlleva dolor, sacrifi cio, esfuerzo.

Haz un listado de aquellas áreas de tu vida en las que necesitas madurar. Completa el cuadro con hábitos que puedes sumar a tu vida que te ayuden a madurar en ese área. Luego piensa en qué cosas debes abandonar, dejar de hacer, para crecer en ese área. También es importante que sepas pedir ayuda y consejo,  así que completa en el cuadro con el nombre de alguien con quién puedes hablar acerca de esto.

Finalmente, aunque es lo más importante, en oración pídele a Dios una palabra Rhema o una historia de la Biblia que te inspiren y guíen en este proceso.